La salida de vía de un vehículo deja una herida grave en Villanueva


Una mujer de mediana edad resultó herida grave y un hombre y una joven heridos leves, según el parte del 112, tras sufrir ayer un accidente de tráfico con el vehículo en el que viajaban en el ramal de la EX-351 que conecta Villanueva de la Serena con Valdivia, a la altura del Castillo de La Encomienda.

Los hechos ocurrieron en torno a las seis menos veinte de la tarde, cuando por causas que aún se desconocen y que investiga la Guardia Civil el vehículo, marca Citroën Xsara, se salió de la vía volcando por el terraplén existente en la cuneta junto al castillo. El coche quedó con las ruedas hacia arriba y aunque el hombre pudo salir por su propio pie y la joven también fue rescatada rápido, la mujer más mayor quedó atrapada en la parte trasera del vehículo.

Rescatada

Es por ello por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para sacarla. Dentro del propio vehículo, los efectivos sanitarios la estabilizaron y, tras ser rescatada, fue trasladada de inmediato al Hospital Comarcal Don Benito-Villanueva por una unidad medicalizada del 112 del Servicio Extremeño de Salud.

Antes, tanto la joven como el hombre también habían sido trasladados por ambulancias convencionales al centro sanitario.

Como apuntaron algunas de las personas que se pararon para prestar tareas de auxilio, al parecer los heridos podrían ser de la localidad de Herrera del Duque.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones del parque comarcal de bomberos Don Benito-Villanueva, así como una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y la ambulancia medicalizada del 112 y dos ambulancias convencionales, una de ellas del centro de salud de Villanueva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: