SalvemosAlange.org


Aunque la temática de nuestro blog es la Siberia Extremeña he creido procedente crear este inciso sobre la web www.salvemosalange.org.

Iberdrola, la empresa eléctrica española que por encima de las otras más habla de sostenibilidad, energías renovables y medio ambiente, quiere construir una Central Térmica de Ciclo Combinado junto al balneario de Alange, un pequeño municipio pacense cuya economía principalmente depende del turismo de salud.

Proporciona la fuerza de tu firma a las cartas que vamos a enviar al Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y al Presidente y Consejero Delegado de Iberdrola, José Ignacio Sánchez Galán. Apoya nuestra iniciativa, SALVEMOS ALANGE.

Pasaros y apoyad la propuesta.

Anuncios

4 comentarios

  1. por una parte dan trabajo pero para quien, para ingenieros y gente con carrera para peones como nosotros no osea que ellos se llevan el dinero y nosotros nos quedamos con la contaminacion pero en tiempos de crisis ya se save si fueran tiempos de bonanza no se le pasaria por la cabeza a nadie poner dicha central ni por soñacion y entonces dirian la central no se pone por que lo digo yo (dirian los politicos de turno gracias a nosotros no se a puesto la central en alange jajajajajajaja anda y vete al polo norte) que alli se esta fresquito

    Me gusta

  2. la gente tiene miedo a expresar sus comentarios en esta pagina por miedo a rrepresarias por parte de los politicos locales que no dejan de ser politicos de pacotilla

    Me gusta

  3. Estimados amigos:

    Queda claro que, al menos en una cosa se han equivocado al elegir el lugar donde pretenden instalar esas Centrales que, no parecen que puedan ser muy compatibles con un lugar como Alange que, como Centro de Turismo de Salud, deja buenos beneficios en la Zona.

    Por mi parte, sería partidario de buscar alternativas al Uranio y Plutonio que, como sabemos de sobra, tienen serias complicaciones en caso de incidentes no deseados que, no pocas veces, vienen de la mano de la madre Naturaleza, en los que, aunque quisiéramos, nada podemos remediar.

    Por otra parte, me llama la atención el hecho cierto de que, siempre eligen para dichas instalaciones lugares o zonas o regiones que están más deprimidas y, nunca, que yo sepa, se instalan estos complejos energéticos en lugares del Centro de España o de regiones ricas.

    Es hora ya de que pongamos remedio a todo este desmadre y, desde luego, a los políticos que, cuando se jubilan tienen acogida en estas grandes compañías que ahora apoyan, les pediría un poco de ética y moral.

    ¡Que se vayan! Extremadura no quiere contaminación de ninguna clase y, su orografía, no se merece que sea contaminada con la pobre excusa de “crear puestos de trsbajo”. En verdad, los que ahora tratan de hacer ésta barbaridad, son los mismos que han “creado” la situación para los 5 millones de parados.

    ¿A qué están jugando?

    Me gusta

    • lo que tienen que hacer los politicos de turno ponerla en el patio de su casa si es que tienen casa

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: