El C.D.Talarrubias empató a uno en Campanario


El pasado 29 de julio el C.D. Talarrubias jugó su primer partido de pretemporada en la localidad de Campanario, partido que se saldó con empate a un gol. Los entrenadores locales Juan y Mariano hicieron participar a 17 jugadores –

           Fue el típico partido de pretemporada en el que los entrenadores hacen sus pruebas y dan minutos a los jugadores con los que de momento puede contar, siendo mas importante la puesta a punto de la plantilla que el resultado en sí. El gol del conjunto talarrubiense fue obra de Simón “Chatillo”, ya en la segunda mitad, tras un buen centro de Samuel. Debutó en este encuentro una de las  nuevas incorporaciones del equipo local procedente de Siruela el portero Valdivia, que está probando con el equipo. También  esta semana ha comenzado a entrenar con el equipo Fran Cabanillas. El de Esparragosa ha sido en los últimos años uno de los mejores jugadores de la primera regional y a buen seguro que aportará bastante a nuestro compensado conjunto.

El equipo inicial de los nuestros fue Pedro Luis; Parra, Charli, Juli, David; Carlos Fernández, Francisco “Pielero”, Blas, Fran Rivera; Rafa y Luis. En el segundo tiempo tuvieron su oportunidad Valdivia, portero suplente, Carlos Mayoral, Javi, Inda, Samuel y Simón “Chatillo”.

En cuanto a próximos partidos confirmados podemos adelantar que el día 12 de agosto se jugará en Navalvillar de Pela frente a Valdivia, un trofeo cuadrangular. Si se ganara este encuentro, se volvería a jugar el día 15 en la localidad peleña frente al ganador de la otra eliminatoria. Confirmado esta el equipo que se enfrentará a Talarrubias en el  trofeo Virgen Coronada se celebrará el domingo 19 el rival será el equipo de  Campanario.

En otro orden de cosas, el C.D. Talarrubias ha quedado exento de la primera eliminatoria de la Copa Federación, eliminatoria que se celebrará el fin de semana del 11-12. Los emparejamientos de esta primera fase han sido: C.D. Montehermoso- UP. Plasencia; Olivenza CF. – Racing Valverdeño: EF. Emérita Augusta – Díter Zafra y Jerez CF. – UD. Fuente de Cantos. Los ganadores y el C.D. Talarrubias disputarán la segunda eliminatoria el 29 de agosto. La tercera sería el 5 de septiembre, y la final todavía no tiene fecha

La liga en la Regional Preferente comenzará el día 9 de septiembre. Aún no se conoce el reparto de los grupos pues, entre otras cosas, hay algunos equipos que no tienen claro su futuro. Lo lógico sería que el C.D. Talarrubias estuviera encuadrado en el grupo tercero con equipos de nuestra zona como SP. Herrera, Olimpic Peleño, Orellana, Valdivia, Castuera, Campanario, Gimnástico Don Benito y los conjuntos del sur de Badajoz. Esperemos no llevarnos sorpresas en este aspecto.

         Los entrenamientos siguen a buen ritmo, preparando estos próximos partidos, y los entrenadores , además de la puesta a punto física, están trabajando la técnica y la estrategia táctica.

Fuente: Hoy Talarrubias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: