El Siberia Sur de veteranos echa a andar


Según el guión previsto, el equipo Siberia Sur, de la liga de veteranos de fútbol, ha empezado ya su trabajo de pretemporada.

Tal como se acordó en la reunión celebrada a mediados de Julio, lo más destacable a citar en primer lugar son algunos cambios que se han producido en el organigrama técnico. De tal manera que Antonio  pasa a ocupar el cargo de delegado (liberando a Meño, que de este modo se dedicará más específicamente a su labor como jugador) y Pepe coge las riendas como entrenador.

Se han planificado una serie de entrenamientos en Esparragosa de Lares con partidillos incluidos contra Los Machotes de Lares y el C.D. Esparragosa. Y como más oficial se han disputado hasta la fecha dos amistosos: el 31 de Julio contra el Pedrusco de Garbayuela (coincidiendo con las fiestas de esta localidad) y el 7 de Agosto contra la A.D. Siruela, que milita en 1ª Regional, en partido que ha servido de homenaje de ambos equipos al incombustible Meño. En el partido se hizo entrega desde la A.D. de una placa de recuerdo y desde el Siberia Sur de un cuadro del equipo, con todos los jugadores que a lo largo de estos años han pertenecido a la plantilla.

Lo de menos en ambos casos ha sido el resultado final (3-2 y 6-1), constatando como positivo que se empiezan a acumular minutos necesarios para una óptima puesta a punto para el inicio de temporada, previsto para el 1 de septiembre.

Queda pendiente, por ahora, otro partido, de nuevo contra el Pedrusco C.F. de Garbayuela, para el próximo día 13 de Agosto, en el campo de Esparragosa de Lares  coincidiendo con las fiestas patronales de la localidad.

Fuente: hoytalarrubias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: