Valdecaballeros, Esparragosa de Lares, Siruela y Castilblanco ya conocen a sus rivales


El 23 de septiembre empieza la competición en la Primera Regional extremeña, y aunque todavía no hay calendario, ya se conoce la composición de los cuatro grupos en los que se divide esta temporada.
El insospechado animador de la competición, el CD Badajoz 1905, jugará en el Grupo 1 junto a La Albuera, Gévora, Torremejía, Cerro de Reyes, El Valle, Valencia de Alcántara, La Roca, Santa Quiteria, La Codosera, VIllar del Rey, Higuera de Vargas, Salvatierra y San Jorge. Este grupo se queda con 14 equipos por la renuncia de la UD Badajoz.
Tras el abandono del Valdetorres, en el Grupo 2 sólo hay 13 equipos. En él se verán las caras Gran Maestre, Don Álvaro, Guareña, At. Vivero, Fornacense, Vadesa, Real Higuera, Belenense, Segureña, Usagre, Bienvenida, Ilipense y Monterrubio.
Metelinense, Valdehornillos, Plus Ultra, Ruecas, Rena, Valdecaballeros, San Bartolomé, Torviscal, Esparragosa de Lares, Siruela, Castilblanco, Zurbarán, Logrosán y Zoriteño son los 14 integrantes del Grupo 3.
El único grupo con 15 equipos será el 4, que está compuesto por Jarandilla, Villanueva, Ciconia Negra B. Almaraz, Torrejoncillo, Las Hurdes, Moraleja, Serradilla, Hervás, UDA, Losareño, Piornal, Brocense, Majadas y Jaraicejo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: