Abierto el plazo de inscripción al programa Impulsa, de dinamización empresarial en las comarcas de las Villuercas- Ibores-Jara y La Siberia.


La Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, pone en marcha el programa Impulsa. Un proyecto piloto para el crecimiento y consolidación de los autónomos y pymes, que se desarrollará en las comarcas de las Villuercas-Ibores-Jara y La Siberia.

El objetivo de dicho programa, dirigido a empresarios de cualquier sector y cuya actividad principal se desarrolle en las comarcas de actuación, es ayudarles a profesionalizar su actividad y adecuarse a la realidad de su sector.

Para ello, los participantes recibirán el asesoramiento y tutelaje de expertos en distintos ámbitos de la empresa, realizando un diagnóstico individualizado de la situación de cada uno, y desarrollando un Plan de Acción personalizado con el objetivo de proyectar acciones de mejora, crecimiento y consolidación.

Paralelamente, los empresarios obtendrán un plan de formación práctica y aplicable a sus gestiones diarias, relacionada con áreas estratégicas de tu empresa como recursos humanos, nuevas tecnologías, ventas, finanzas,  marketing, etc.

Los interesados en participar deben inscribirse antes del 30 de Septiembre a través de la web www.extremaduraempresarial.es o el correo impulsa@extremaduraempresarial.es.

Más información AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: