Detienen a dos personas en Talarrubias instantes después de arrojar 47 gramos de cocaína a una cuneta


La Guardia Civil ha detenido a un hombre y una mujer, ambos de 51 años, tras ser sorprendidos en la Carretera BA-095, dentro del término municipal de Talarrubias (Badajoz), instantes después de arrojar 47 gramos de cocaína a una cuneta, una mercancía con la que se podría haber obtenido 200 dosis en el mercado.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este pasado lunes, cuando los acusados, al “sentirse atrapados en un punto de identificación”, se desprendieron de una bolsa en la que transportaban la cocaína, según informa la Guardia Civil en una nota de prensa.

En concreto, los agentes detectaron la actitud “esquiva” del conductor de un turismo ocupado por ambos acusados. Instantes antes de interceptar el coche, uno de sus ocupantes arrojó la bolsa a la cuneta de la cerretera.

Ante la actitud sospechosa, los agentes inspeccionaron la bolsa, donde hallaron en su interior las sustancias estupefacientes. Los detenidos han sido puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Herrera del Duque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: