Castilblanco celebra las ferias del Cristo de la Luz


Desde hoy hasta el domingo se van a celebrar en la localidad las ferias en honor al Cristo de la Luz.

Hoy a las 8 de la mañana habrá exhibición de petanca y tanga. A las once se abrirá la feria de la alimentación y artesanía en la carpa instalada en la plaza del Ayuntamiento. A las 6 de la tarde empezará un torneo de fútbol sala en el pabellón cubierto entre equipos benjamín y alevín de Herrera del Duque y Castilblanco. Por la noche será el pregón de ferias a cargo de los jóvenes universitarios Rosario Martínez Martín y Miguel Díaz Pereira. Habrá un reconocimiento especial a los jóvenes que finalizaron sus estudios en 2013. Después la verbena popular correrá a cargo de la orquesta Bahía Blanca.

El sábado será el rodeo de ganado en el paraje de San Matías. A las 9.30 habrá un cross campestre en las inmediaciones del rodeo y degustación de migas preparadas por la Asociación de Pensionistas. A las 11.30 será la exhibición de bolos a cargo de la Asociación de Mujeres Rurales ‘Santa Rita’. A la hora del almuerzo, degustación de caldereta preparada por la asociación de vecinos ‘El Matorral’.

Por la noche, la asociación cultural ‘La Alforja’ presentará su musical ‘Amigos para siempre’ y la verbena estará amenizada por la orquesta Martes. En la madrugada los jóvenes organizarán su fiesta de la luz en el paraje del Matorral. El domingo a las 12 será la misa en honor del Cristo. Luego habrá concurso de vinos y muestra gastronómica en la plaza de España. A las 18.00 h. habrá un partido de fútbol entre el Logrosán y S.P. Castilblanco. Por la noche la orquesta Transilvania amenizará la verbena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: