SiberiaBlog: la primera y única app para smartphones sobre la Siberia Extremeña.


bellotalogo

¿Qué mejor regalo navideño que haceros para estas navidades que éste?

Como muestra de agradecimiento a todos los que siguen este blog ya sea en Facebook, Twitter o WordPress hemos logrado otro objetivo que no es otro que contar con nuestra propia app para smartphones. Queríamos ofreceros un complemento más para poder seguir todo aquello que concierne a nuestra comarca, pensamos en la facilidad de uso y la portabilidad que ofrecen este tipo de desarrollos, y sobre todo en el auge de las aplicaciones para smartphones.

La primera y única app 100% de la Siberia Extremeña.

Así es, “SiberiaBlog: La Siberia extremeña al día”, puede presumir de ser la primera y única aplicación 100% de la Siberia ya que se centra exclusivamente en los pueblos de nuestra comarca y todo lo que los afecta, para bien o para mal.

smartphones-juni-2013

Gratis y comprometida con nuestra comarca

Nuestra app es totalmente gratuita como no podía ser de otra forma. Como todo el proyecto de “La Siberia extremeña al día” (blog y perfiles de Facebook y twitter), es amateur y no tiene ánimo lucrativo, simplemente es una ilusión para acercar a todos los habitantes de nuestros pueblos, aquellos que emigraron y aquellos que simpatizan con la causa, todo lo que sucede en el entorno.

De momento solo para Android.

Como ya se ha comentado, este es un proyecto altruista, no genera ingresos a pesar del tiempo invertido y los enormes esfuerzos por manternelo a flote, y en este sentido solo podemos ofrecer la app para usuarios de Android.

App_store_android

Sentimos mucho no llegar a usuarios de iOs, pero las limitaciones nos lo impiden, así como los desorbitados requisitos económicos para poder incluir la app en la Apple Store. Esperamos en breve poder ofrecerla también en Google Play.

No esperes más, obtén la app ya

Si quieres tener ya en tu smartphone la app es muy fácil, te explicamos cómo hacerlo.

Lo primero que debes saber es que nuestra app no se descarga de Google Play, se descarga directamente desde un enlace o un código QR ya que es una aplicación APK. No os asustéis, ya veréis que es muy simple.

Para descargar e instalar la aplicación vuestro smartphone debe tener activada la función para instalar este tipo de aplicaciones (APK), muchos de vosotros ya la tendréis activada por lo que directamente podréis hacerlo desde el enlace o código QR que os mostramos a continuación.

Por la tanto:

Paso 1.

Pulsar en este enlace DESCARGA DIRECTA DE LA APP o bien escanea este código QR con tu smartphone si dispone de un lector QR. Ambos métodos son iguales y válidos.

qrcode

Paso 2.

Una vez hecho esto, y si vuestro smartphone admite las extensiones APK, ya tendréis instalada la aplicación. Podréis encontrar el icono de nuestra bellota en vuestro smartphone.

Paso 3. (Unicamente para aquellos que no puedan instalar tras la descarga).

Si no podéis instalar la aplicación deberéis ajustar vuestro smartphone para hacerlo. De este modo.

Ajustes—->Seguridad—->Activar la opción “Orígenes o fuentes desconocidas”

Eso es todo.

Ofreciendo toda la información de la Siberia

Nuestro proyecto cumple este mes la friolera de ocho años, en los que hemos tenido épocas más activas que otras porque, como ya se ha dicho, éste es un proyecto amateur que conlleva una inversión enorme de tiempo personal y recursos, lo que en ocasiones nos impide estar al pie del cañon.

No buscamos ganancias materiales, nuestra recompensa es llegar a todos y cada uno de vosotros: un “Me Gusta”, un “Compartir” o un “Retweet” nos reconforta enormemente, y un seguidor nuevo se convierte en una alegría incalculable. Es por todo ésto que lo único que os pedimos, aunque nos sonroja el hecho de pedirlo, es que gastéis unos segundillos de vuestro tiempo en compartir nuestras publicaciones o simplemente darle un “Me Gusta”, para nosotros es muy reconfortante. El boca a boca es la mejor publicidad que existe.

Muchas gracias por vuestra atención y, como muchas veces decimos,

“Compartid y difundid la riqueza de la Siberia Extremeña”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: